Ayuda
 

Montaje, dirección e inspección de andamios apoyados. Segunda parte: Dirección e inspección

Referencia: 111939

Autor: ULMA C y E Sociedad Cooperativa

Año: 2022

Edición:

Nº de págs.: 104

Soporte: Libro

ISBN: 978-84-18632-25-9

Ver extracto: Pdf

P.V.P. sin IVA

22,00

SINOPSIS

El contenido de este manual es el resultado de una fructífera colaboración entre ULMA, C y E, Sociedad Cooperativa y la Fundación Laboral de la Construcción, en la que cada parte ha volcado su saber.

El presente manual está destinado específicamente a las personas con capacidad para supervisar e inspeccionar el montaje, la utilización y el desmontaje de los andamios apoyados. Concretamente, se abordan los aspectos relacionados con: la estabilidad estructural (cargas y comportamientos estructurales), la interpretación de planos, la organización del trabajo, la responsabilidad y el liderazgo, la función inspectora y la legislación.

El material está pensado y escrito con la ilusión de que sea un instrumento útil para personas trabajadoras del sector de la construcción con responsabilidad en la dirección e inspección de andamios apoyados.

CONTENIDOS

Segunda parte: dirección e inspección
- Estabilidad estructural.
- Interpretación de planos.
- Organización del trabajo e inspección.
- Montador responsable de equipo.
- Legislación.

 

 

  

© 2006-2024 TORNAPUNTA EDICIONES, S.L.U. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de privacidad | Condiciones generales de contratación | Contactar |
 Mapa web | Política de Seguridad