Ayuda
 

Carretilla elevadora

Referencia: 230237

Autor: Joan Gallego Fernández y Luis Zorrilla Sisniega

Año: 2022

Edición:

Nº de págs.: 32

Soporte: Libro

ISBN: 978-84-18632-27-3

Ver extracto: Pdf

P.V.P. sin IVA

5,34

Añadir Recomendar

SINOPSIS

La carretilla elevadora automotriz es una máquina relativamente rápida en sus movimientos que está presente en el sector de la construcción por su gran utilidad para el transporte, la elevación y la distribución de materiales de diversos volúmenes y dimensiones, que en general deben ir paletizados.

Pero no todo son ventajas, pues su manejo comporta importantes riesgos que pueden producir accidentes graves tanto para el/la operador/a como para los profesionales de su entorno.

Como consecuencia de estas consideraciones, es nece­sario que el personal que la maneja tenga la for­mación adecuada de manera que puedan desarrollar su trabajo diario conduciéndola de forma segura. 

Otros manuales asociados a esta formación son los de manejo y amarre de cargas y mantenimiento de primer nivel, que puedes encontrar también en nuestra librería.

CONTENIDOS

- Carretilla elevadora. Definición y tipos. 
- Componentes de la máquina.
- Procedimientos de trabajo seguros.
- Riesgos y medidas preventivas. 
- Dispositivos de seguridad. 
- Instrucciones para el correcto amarre y manejo de las cargas con las carretillas elevadoras.

 

 

  

© 2006-2024 TORNAPUNTA EDICIONES, S.L.U. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de privacidad | Condiciones generales de contratación | Contactar |
 Mapa web | Política de Seguridad