Crear mi cuenta.

Por favor rellena los siguientes campos para completar el proceso de registro:

Datos de identificación

Datos fiscales

(por ejemplo B88888888 / 88888888F)
(p. ej. 28123456742 / 341234567890)

Datos de facturación

Otros datos

Datos de envío

Actividad profesional

(*) Art. 11 1. b) Ley 10/2007, de la lectura, del libro y de las bibliotecas.

Comentarios

Responsable del tratamiento: TORNAPUNTA EDICIONES, S.L.U. Finalidad del tratamiento: Crear una cuenta para realizar pedidos, consultas y búsquedas on-line desde un área personalizada. Contar con informes de las compras realizadas, consultas bibliográficas, novedades y presupuestos. Además, permite disponer de descuentos especiales y diversas formas de pago. Asimismo, si usted lo autoriza sus datos podrán ser utilizados para el envío de información comercial por medios electrónicos, postales, o telefónicos, acerca de nuestros productos y servicios y la realización de perfiles para el envío de ofertas personalizadas. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios de la información: Colaboradores de TORNAPUNTA EDICIONES, S.L.U. que gestionan el website. Los datos serán cedidos a FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN en los términos establecidos en la política de privacidad que puede consultar como información adicional. Derechos de los usuarios: Los datos facilitados en este formulario no son de carácter personal. No obstante, con carácter gratuito tiene derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace https://www.fundacionlaboral.org/clausula-proteccion-datos.
He leído y acepto la política de privacidad
Deseo recibir información comercial sobre productos y servicios de Tornapunta Ediciones, S.L.U. y de la Fundación Laboral de la Construcción, por medios electrónicos, postales, o telefónicos, incluso ofertas personalizadas elaboradas en función de mi perfil.
Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrúnica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, conforme se indica en http://libreria.fundacionlaboral.org/politicaprivacidad.htm