Ayuda
 

Prefabricados de placa de yeso laminado

Referencia: 310046

Autor: Juan Tejela Juez y Mª Isabel de Arteaga Garrido

Año: 2023

Edición:

Nº de págs.: 170

Soporte: Libro

ISBN: 978-84-15977-87-2

Ver extracto: Pdf

P.V.P. sin IVA

25,00

Añadir Recomendar

SINOPSIS

Los sistemas de placa de yeso presentan múltiples ventajas: se ejecutan con gran rapidez, son ligeros, duraderos y permiten dotar al edificio de las prestaciones de protección frente al fuego, aislamiento térmico y acústico adecuadas si se eligen y ejecutan correctamente.

Son, además, sistemas versátiles que poseen variedad de aplicaciones: ejecución de trasdosados, tabiques, falsos techos y mobiliario mural interior; por lo que su utilización es frecuente tanto en obra nueva como en la rehabilitación de edificios.

Este manual explica los trabajos y procedimientos que debe conocer el instalador de placa de yeso laminado, desde la elección del tipo de placa, su transporte y su almacenaje, hasta la instalación de las mismas, el tratamiento de las juntas y los detalles de acabado; con el fin de que pueda sacar el mayor rendimiento posible de este sistema constructivo.

CONTENIDOS

- El oficio del instalador de placa de yeso laminado.
- Material básico: la placa.
- Material auxiliar.
- Útiles y herramientas de uso y transporte.
- Los trasdosados.
- El panel de trillaje.
- Techos continuos y registrables.
- Tratamiento de juntas.
- Detalles en placas de yeso laminado.

 

 

  

© 2006-2024 TORNAPUNTA EDICIONES, S.L.U. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de privacidad | Condiciones generales de contratación | Contactar |
 Mapa web | Política de Seguridad