Ayuda
 

Prefabricados de placa de yeso laminado

Referencia: 210046

Autor: Juan Tejela Juez y Mª Isabel de Arteaga Garrido

Año: 2014

Edición:

Nº de págs.: 170

Soporte: Libro

ISBN: 978-84-15977-24-7

Ver extracto: Pdf

P.V.P. sin IVA

25,00

Añadir Recomendar

SINOPSIS

En construcción siempre se ha trabajado con prefabricados; recordemos que el ladrillo es el “primer prefabricado” y el más elemental. Con este tipo de materiales se pretende ejecutar las obras de manera más rápida, más eficaz y el material se puede controlar en la fábrica.

Las placas de yeso laminado están teniendo actualmente una fuerte implantación en la construcción, como sustitución de la tabiquería tradicional; tanto en obra nueva, como de reforma. Su correcta instalación exige una preparación específica que permita realizar todas las actividades que componen el ejercicio profesional del oficio de instalador de placa de yeso laminado.

Éste es el objetivo final de este Manual, pretendemos situar la profesión en el contexto del proceso constructivo y adquirir los conocimientos teóricos y prácticos que nos permita enfrentarnos al oficio de instalador de placa de yeso laminado.

CONTENIDOS

- Referentes históricos.
- El proceso constructivo y el oficio.
- Referentes matemáticos.
- Referentes geométricos.
- Interpretación de planos.
- Replanteos de obra.

 
 
 
Search templates (CTRL+Space)

Paredes, cerramientos y divisiones inter

P.V.P. sin IVA

23,08

Replanteo de obras de edificación

P.V.P. sin IVA

28,85

© 2006-2017 TORNAPUNTA EDICIONES, S.L.U. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Condiciones generales de contratación | Contactar | Mapa web