Ayuda
 

Técnicas de aislamiento e impermeabilización

Referencia: 010087

Autor: Tornapunta Ediciones, S.L.U.

Año: 2014

Edición:

Nº de págs.: 96

Soporte: Libro

ISBN: 978-84-15977-11-7

Ver extracto: Pdf

P.V.P. sin IVA

16,02

Añadir Recomendar

SINOPSIS

La definición de confort o bienestar aplicado a un edificio implica, en gran medida, que se mantengan unas condiciones acústicas, de temperatura y humedad adecuadas en su interior.

Dicho concepto está relacionado con el de salubridad, que hace referencia a la protección del medioambiente y la salud de las personas. Así, uno de los objetivos de la salubridad en los edificios es la reducción del riesgo a que los usuarios padezcan molestias o enfermedades derivadas de la existencia de patologías, tales como condensaciones, humedades u otras que puedan llegar a ser perjudiciales para su salud.

Este manual trata de mostrar a los trabajadores de las obras de construcción los materiales y técnicas de aislamiento térmico, acústico e impermeabilización que permiten la consecución de unas condiciones adecuadas de salubridad y bienestar, en función de los estándares actuales. 
 
Para facilitar la comprensión de la materia, todos los temas son tratados de forma sencilla y se completan con numerosas fotografías y ejemplos. Además, al finalizar cada unidad didáctica se plantean ejercicios de autoevaluación con el fin de que el alumno pueda comprobar los conocimientos adquiridos.

CONTENIDOS

- Materiales bituminosos para la impermeabilización.
- Otros materiales para la impermeabilización. 
- Soluciones a los ejercicios de autoevaluación. 

 
 
 
 
 

Cubiertas

P.V.P. sin IVA

33,00

© 2006-2018 TORNAPUNTA EDICIONES, S.L.U. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Condiciones generales de contratación | Contactar | Mapa web