Ayuda

Montaje, dirección e inspección de andamios apoyados. Segunda parte: Dirección e inspección

Referencia: 011939

Autor: ULMA C y E Sociedad Cooperativa

Año: 2013

Edición:

Nº de págs.: 104

Soporte: Libro

ISBN: 978-84-15977-08-7

Ver extracto: Pdf

22,00

Añadir Recomendar

SINOPSIS

En el Real Decreto 2177/2004 sobre equipos de trabajo en materia de trabajos temporales en altura, y más concretamente en el apartado 3 de su Anexo referido a las “disposiciones específicas relativas a la utilización de andamios”, se estipula la necesidad de que los trabajadores con responsabilidad en el montaje, dirección e inspección de andamios dispongan de la necesaria formación para realizar tales tareas con las debidas garantías. Este material formativo responde a dicha exigencia.

La Segunda Parte de este material, está destinada específicamente a las personas con capacidad para supervisar e inspeccionar el montaje, utilización y desmontaje de andamios. En ella se tratan los temas relacionados con la estabilidad estructural (cargas y comportamientos estructurales); la interpretación de planos; la organización del trabajo; la responsabilidad y el liderazgo; la función inspectora y la legislación.

Segunda parte: dirección e inspección
- Estabilidad estructural.
- Interpretación de planos.
- Organización del trabajo e inspección.
- Montador responsable de equipo.
- Legislación.

Actividades de lA OBRA

32,05

Primera parte: Montaje