Ayuda
 

Encargado de obra. Encofrados y entibaciones

Referencia: 010215

Autor: Pedro Serralta González

Año: 2011

Edición:

Nº de págs.: 160

Soporte: Libro

ISBN: 978-84-15205-05-0

Ver extracto: Pdf

P.V.P. sin IVA

32,05

Añadir Recomendar

SINOPSIS

El motivo de este manual es abordar dos temas de gran relevancia en la primera fase del proceso constructivo de la cimentación y estructura. Dicha fase es de suma importancia tanto por los distintos trabajos que se desarrollan en ella y su gran envergadura como por el pormenorizado proceso de ejecución, que requiere especialización en ese campo concreto de la construcción.

Sobra señalar la importancia del conocimiento pleno de los aspectos en materia de seguridad en todo el proceso de ejecución por la peligrosidad del mismo, así como el mantenimiento y uso de los equipos y elementos empleados, que les otorgarán una larga vida útil.

Con todo ello, cabe indicar la intención eminentemente práctica de este manual, enfocado a englobar toda la información actualizada sobre los procesos que se tratan de una manera muy directa y cuyo fin último es servir de guía sobre el tema tratado.

CONTENIDOS

PARTE I. Encofrados
- Clasificación de los encofrados
- Materiales para la ejecución de encofrados
- Ejecución de encofrados horizontales
- Ejecución de encofrados verticales
- Ejecución del proceso de desencofrado
- Mantenimiento y seguridad

PARTE II. Entibaciones
- Entibaciones

 

 

  

© 2006-2024 TORNAPUNTA EDICIONES, S.L.U. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de privacidad | Condiciones generales de contratación | Contactar |
 Mapa web | Política de Seguridad