Ayuda
 

Gestión de la conservación 3. Aspectos complementarios

Referencia: 011189

Autor: Varios

Año: 2010

Edición:

Nº de págs.: 162

Soporte: Libro

ISBN: 978-84-92686-79-7

Ver extracto: Pdf

P.V.P. sin IVA

33,00

SINOPSIS

El “Sistema de gestión de las actividades de conservación ordinaria y ayuda a la vialidad, GSM” ofrece información muy precisa y contrastada durante años de investigación sobre las propiedades y los elementos de la carretera tales como firmes, drenajes, etc. Una de sus ventajas más importante consiste en ofrecer pautas concretas sobre la forma más adecuada de realizar los inventarios, las características de los elementos que han de gestionarse y los indicadores e índices de estado que revelan el estado actual de los elementos que componen las carreteras.

Asimismo, el documento GSM ofrece pautas concretas para la auscultación de firmes y obras de fábrica y otras infraestructuras asociadas a la carretera, como pueden ser las obras de fábrica, los puentes, los túneles y las obras de drenaje.

Este manual trata estos temas y otros aspectos que están presentes en la actividad de gestión de la carretera, como son los medioambientales y los relativos a la prevención de riesgos laborales.

CONTENIDOS

- Auscultación de carreteras.
- Integración ambiental.
- Gestión de la prevención de riesgos laborales.

 
 
   
 

© 2006-2020 TORNAPUNTA EDICIONES, S.L.U. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Condiciones generales de contratación | Contactar | Mapa web