Ayuda
 

2º ciclo de formación en prevención del IV CGSC: personal directivo

Referencia: 020727

Autor: Tornapunta Ediciones, S.L.U.

Año: 2008

Edición:

Nº de págs.: 142

Soporte: Libro

ISBN: 978-84-96945-49-4

Ver extracto: Pdf

P.V.P. sin IVA

9,62

SINOPSIS

El compromiso de la gerencia de la empresa en materia preventiva es de vital importancia. Como responsable dentro de una organización, su implicación es fundamental para implantar una cultura preventiva que alcance a toda la estructura empresarial, de tal manera que la seguridad y la salud en el trabajo esté presente en todos los niveles jerárquicos y en todos los aspectos que concurren en la actividad de la empresa.

Por tanto, el gerente debe adquirir los conocimientos en materia de prevención de riesgos laborales, de manera que pueda comprender mejor los fundamentos de la gestión preventiva y así también tomar conciencia de su importancia y del papel que le corresponde asumir en el adecuado desarrollo de la misma. Todo ello con el objetivo de alcanzar una auténtica integración de la prevención en la propia gestión empresarial.

CONTENIDOS

- Integración de la prevención de riesgos laborales en la gestión de la empresa.
- Obligaciones y responsabilidades.
- Organización y planificación de la actividad preventiva.
- Costes de la accidentabilidad y rentabilidad de la prevención.
- Legislación y normativa básica de prevención.

 

 

 

  

© 2006-2024 TORNAPUNTA EDICIONES, S.L.U. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de privacidad | Condiciones generales de contratación | Contactar |
 Mapa web | Política de Seguridad