Ayuda

El noble oficio de la construcción

Referencia: 500187

Autor: Alicia Ozámiz Fortis y Andrés Serrano Paradinas

Año: 2010

Edición:

Nº de págs.: 0

Soporte: DVD

ISBN: 978-84-614-1379-9

Ver extracto: Pdf

P.V.P. sin IVA

SINOPSIS

Con este material audiovisual, realizado con gráficos y composiciones en 2D y 3D para explicar los procesos constructivos, la Fundación Laboral quiere reconocer la labor de los profesionales del sector de la construcción, poco valorada a lo largo de la historia, y que, sin embargo, ha contribuido al avance de la sociedad, creando los espacios donde se desarrolla nuestra vida. Todo ello con el objetivo de dignificar a “estos profesionales que, a pie de obra, soportando o aprovechando los elementos, superándose día a día, dan lo mejor de sí mismos, construyendo nuestro presente y los cimientos de nuestro futuro”.

CONTENIDOS

El documental hace un repaso de las construciones llevadas a cabo por el ser humano a lo largo de la historia, adentrándose en los distintos oficios que las han hecho posibles: cantero-albañil, maestro de obra, encofrador, pintor-estucador, solador-alicatador, operadores COEX, topógrados, maquinistas, metalista-ferrallista e instalador.

© 2006-2024 TORNAPUNTA EDICIONES, S.L.U. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de privacidad | Condiciones generales de contratación | Contactar |
 Mapa web | Política de Seguridad