Ayuda
 

2º ciclo formativo en PRL. Parte específica: electricidad, montaje y mantenimiento de instalaciones de AT y BT

Referencia: 021845

Autor: Fundación Laboral de la Construcción

Año: 2021

Edición:

Nº de págs.: 44

Soporte: Libro

ISBN: 978-84-15977-70-4

Ver extracto: Pdf

P.V.P. sin IVA

5,29

SINOPSIS

Yo también soy un profesional” parte específica de electricidad, montaje y mantenimiento de instalaciones de AT y BT recoge la formación de 2º ciclo en prevención de riesgos laborales establecida en el Convenio General del Sector de la Construcción.

El programa formativo de segundo ciclo por oficio contiene una parte común (con una duración de 14 horas), y una parte específica (con una duración de 6 horas).

El contenido del presente manual desarrolla la parte específica del referido programa formativo y va dirigido a los profesionales dedicados al montaje y mantenimiento de instalaciones de alta y baja tensión, con el objetivo de que adquieran los conocimientos necesarios sobre prevención de riesgos laborales.

Por otro lado, se incorporan, junto a los contenidos, la recomendación orientada a la visualización de vídeos a los que se puede acceder a través de http://www.lineaprevencion.com. 

CONTENIDOS

- Definición de trabajos.

- Técnicas preventivas específicas.
- Resumen.

 

 

  

© 2006-2024 TORNAPUNTA EDICIONES, S.L.U. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de privacidad | Condiciones generales de contratación | Contactar |
 Mapa web | Política de Seguridad