Ayuda
 

2º ciclo formativo en PRL. Parte específica: ferrallado (6 horas lectivas)

Referencia: 120559

Autor: Fundación Laboral de la Construcción

Año: 2017

Edición:

Nº de págs.: 56

Soporte: Libro

ISBN: 978-84-15977-61-2

Ver extracto: Pdf

P.V.P. sin IVA

5,29

SINOPSIS

“Yo también soy un profesional”, parte específica de ferrallado recoge la formación de 2º ciclo en prevención de riesgos laborales establecida en el Convenio General del Sector de la Construcción.

El programa formativo de segundo ciclo por oficio contiene una parte común (con una duración de 14 horas), y una parte específica (con una duración de 6 horas).

El contenido del presente manual desarrolla la parte específica del referido programa formativo y va dirigido a los profesionales del oficio de ferrallado.

En dicho manual, se mantiene la metodología didáctica y los contenidos del DVD de recursos didácticos para el formador, con el fin de facilitar al alumno el seguimiento de las explicaciones del profesor. Cabe señalar que esta metodología toma como base, fundamentalmente, la representación de un gran número de ejemplos gráficos que muestran las actuaciones correctas e incorrectas desde el punto de vista preventivo, como refuerzo del aprendizaje.

Por otro lado, se incorporan, junto a los contenidos, la recomendación orientada a la visualización de vídeos a los que se puede acceder a través de http://www.lineaprevencion.com

CONTENIDOS

- Definición de los trabajos.
- Técnicas preventivas específicas.
- Terminología.

 

 

  

© 2006-2024 TORNAPUNTA EDICIONES, S.L.U. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de privacidad | Condiciones generales de contratación | Contactar |
 Mapa web | Política de Seguridad